El desarrollo de Ciclania continúa, y como parte del proceso es necesario someter a evaluación los avances del videojuego. Es por ello que requerimos del interés y participación de diez docentes de ciencias, con el objetivo de recoger, desde su experiencia, las mejoras y ajustes que requiere para ser una herramienta que contribuya a su labor en un panel de profesores a realizarse el próximo martes 05 de noviembre a las 15 horas, hasta las 17:30.

Los contenidos de Ciclania corresponden al currículo de sexto año básico, por lo que la convocatoria es para profesores y profesoras que realicen sus clases a estudiantes de ese nivel escolar.

El taller se realizará en Santiago, en la sede central de la Universidad Santo Tomás, ubicada en calle Ejército 146, por lo que la convocatoria se limita a la Región Metropolitana y sus alrededores. Quienes estén interesados en participar pueden escribirnos a daniel@tekit.cl para inscribirse o resolver sus dudas. En caso de que seas de otra región o país y estés interesado en interactuar durante el desarrollo del panel también puedes contactarnos.